compartir en:

Cuernavaca Morelos.- La Fiscalía General del Estado  (FGE) dio a conocer que los restos óseos encontrados en un predio en el municipio de Tepoztlán, podrían tratarse de fragmentos humanos prehispánicos.

Lo anterior al señalar que tras tener conocimiento de este hallazgo en un inmueble de la colonia Ampliación Tetecolala, arribaron especialistas en antropología quien luego de analizar los restos determinaron que podrían ser prehispánicos, puesto que además ubicaron ahí navajillas de obsidiana y pedazos de vajilla con relieve.

Es por ello que la autoridad indicó que no se tratan de restos humanos recientes, sin embargo, personal del Servicio Médico  Forense (Semefo) continuará con el análisis científico de estos fragmentos, así como de los objetos localizados.

Como se recordará, el viernes personas que laboraban ubicaron una osamenta en la colonia Ampliación Tetecolala, de Tepoztlán, por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando al lugar policías estatales y personal de la Fiscalía General del Estado.

Por ello agentes ministeriales iniciaron con las indagatorias correspondientes. 

Por: DDM  STAFF
[email protected]