compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- La calidad de sus servicios, así como la atención del personal y el confort garantizado, posicionaron al Aeropuerto Internacional de Cuernavaca “Mariano Matamoros” entre los favoritos de los usuarios en materia de satisfacción.
De acuerdo con el Índice de Satisfacción de la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el “Mariano Matamoros” ocupa el tercer lugar sólo por debajo de las terminales aéreas de Loreto, en Baja California, y Ciudad Obregón, Sonora.
Durante la cuarta Sesión del Comité de Rutas Aéreas, encabezada por el titular de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, el director del aeropuerto, Martín Vázquez, informó que el diagnóstico se hace con base a las opiniones registradas en encuestas de satisfacción de los usuarios de las 24 terminales que conforman la Red ASA.
En dichos estudios se evaluó la calidad del servicio, atención, amabilidad y otros aspectos referidos al vuelo, traslado, instalaciones, entre otros aspectos, en los cuales la terminal aérea de Morelos obtuvo resultados satisfactorios, señalaron las autoridades asistentes.
En la reunión también se dio a conocer que a tres meses de la reactivación de vuelos comerciales, el 70 por ciento de los viajes que se realizan a Monterrey son de negocios, mientras que a Guadalajara son familiares.
Ante estos resultados, Salgado Ponce dijo que es importante continuar con el impulso al aeropuerto para que cada vez sea mayor el número de personas conectadas en los dos destinos actuales.
“Queremos que la oferta incremente y haya más ciudades entrelazadas con Cuernavaca”, señaló el titular de la Secretaría de Economía estatal.

Revisan avances. Tras su inauguración, el Aeropuerto Mariano Matamoros ha logrado consolidar la calidad de sus servicios, señalan.

Entre los mejores
El Aeropuerto Internacional de Cuernavaca sólo está debajo de las terminales de Loreto y Ciudad Obregón.

70% de los viajes del AIC que se realizan a Monterrey son de negocios.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]