Tal como lo anunció un mes atrás, Sara Sosa, la hija menor de José José, realizó un homenaje a "El Príncipe de la Canción" este domingo 21 de junio, por motivo del Día del Padre.

Se trata de un concierto llamado "Homenaje a Papá", con el que Sarita busca dar inicio formal a su carrera como cantautora y sguir los pasos de su padre.

El video de la presentación de aproximadamente media hora fue compartido a través del canal de YouTube de la joven de 25 años, quien cantó acompañada de un grupo de mariachi y otros músicos.

El concierto dio inicio con la propia Sarita interpretando al piano una pieza compuesta por ella. La canción se llama "Prometo", y parece estar dedicada enteramente a su padre, pues aparecen fotografías de José José junto a ella de pequeña, evocando su recuerdo.

Esa pieza fue seguida de una versión de "Amor Eterno", la emblemática canción de Juan Gabriel, para después cantar "Contigo en la distancia", de César Portillo de la Luz.

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando el mariachi se hizo presente interpretando tres temas clásicos de José José, en los cuales no cantó Sarita: "Almohada", "Ya lo pasado, pasado" y "El Triste".

 

 

Tras finalizar "El Triste", Sara Sosa tomó el micrófono para decir unas palabras en homenaje a su padre y el emotivo evento:

Hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez muy triste. Es el primer Día del Padre sin mi papá, José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje hacia él para que podamos recordarlo no sólo a José José el artista, sino el papá y amigo". 

La presentación cerró con Sarita cantando dos canciones que a las que su padre les puso voz: "Recuerdos" y "He sido".

Sarita ha recibido numerosas críticas  por parte de los fans de José José han hecho a su hija menor por llevárselo a vivir a Miami y no haber dicho a sus hermanos, José Joel y Marysol, dónde se encontraban los restos del cantante tras su fallecimiento.

Sin embargo, parece ser que muchos ya han dejado de lado el resentimiento, pues el video recibió cientos de comentarios con elogios y felicitaciones. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp