compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Muebles, aparatos electrodomésticos, ropa y otros artículos, fueron robados de una casa de descanso, ubicada en el circuito del lago de Tequesquitengo, en Puente de Ixtla, luego de que sujetos desconocidos forzaran las chapas y se metieran a la vivienda.
Según autoridades, el atraco se suscitó el fin de semana, ya que la casa está deshabitada y solo es usada para descansar por una familia presuntamente proveniente de la Ciudad de México.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando el encargado de cuidar el inmueble arribó a la casa de descanso, en donde observó que las chapas de las puertas estaban forzadas.
Al ingresar al inmueble, la persona encargada de cuidarla notó que todo estaba en desorden y que hacían falta algunos muebles, aparatos electrodomésticos y otros objetos de valor.
Debido a ello el hombre solicitó la presencia de las autoridades, y se comunicó por teléfono con el dueño del inmueble, para informarle lo sucedido.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y tomaron conocimiento del atraco.
Este no es el primer robo en una casa de fin de semana que se registra en Tequesquitengo, así como en otras zonas de descanso del estado, por lo que habitantes exigen más vigilancia a las autoridades.

El atraco
Sujetos desconocidos aprovecharon que es un casa de descanso, forzaron las chapas y se metieron a robar al inmueble.

El botín
Muebles, aparatos electrodomésticos, ropa y otros artículos, fueron robados por los amantes de lo ajeno de la casa de descanso.

Exigencia
Debido a los constantes robos de casas de descanso, habitantes solicitan más vigilancia en la zona.

 

Por:  Ddm Staff /  [email protected]