Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de brindar celeridad a los reportes ciudadanos, mejorar el servicio y la calidez de los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) retomó el servicio personalizado del Centro de Atención Telefónica (CAT).
El director del organismo descentralizado, Oscar González Bahena, señaló que para esta administración es primordial contar con buenas vías de comunicación para atender las necesidades de los cuernavacenses.
SAPAC determinó reactivar el número telefónico y este sistema de recepción de quejas ciudadanas para atender de manera pronta y rápida, cada uno de los reportes generados por falta de agua, fugas, entre otros.
A partir de ahora, todas las llamadas que ingresan a través del 073 serán atendidas por operadores, quienes se encargarán de tomar los reportes relacionados con la falta de servicio, alcantarillado, fugas de agua potable, así como apoyos de pipas, entre otros, que serán turnados a las áreas correspondientes, para que exista una pronta respuesta.
Respecto a la atención ciudadana, en fines de semana, el SAPAC pondrá a disposición de los usuarios, el servicio del menú interactivo, donde podrán elegir la opción requerida, de acuerdo al tipo de reporte, para posteriormente canalizarlos a las áreas pertinentes.
Aunado a ello, también para mayor comodidad de los ciudadanos, el organismo descentralizado, habilitó el número de WhatsApp  777 2751945, donde podrán enviar sus reportes, con la opción de anexar fotografías o videos, así como la ubicación geográfica de la misma, para dimensionar la urgencia y dar una solución inmediata.

Centro de Atención Telefónica

073 con 10 líneas

Atendido por ocho ejecutivos

Horario:  Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 hrs.

WhatsApp   777 275-19-45   para enviar reportes los fines de semana

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp