Torreón.- En cerrado partido, Santos y Tigres empataron sin goles, en lo que fue el cierre de la fecha uno del Clausura 2016.
El encuentro resultó como se esperaba, disputado entre los dos equipos que tuvieron sus oportunidades pero para su mala fortuna no estuvieron finos en la puntería al menos en el primer tiempo.
Los argentinos Ismael Sosa y Lucas estuvieron muy activos por el lado de Tigres, que intentó llegar por las bandas con la incorporación de Jorge Torres e Israel Rodríguez, pero que les faltó precisión al servir en el área.
Por Santos, su tridente argentino formado por Emiliano Armenteros, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza, mostraron cierta complementación al frente..
La segunda parte se jugó de la misma manera pero no bajó el ritmo y en el minuto 62 el arquero del cuadro local, el pampero Agustín Marchesín hizo una gran atajada a disparo de Israel Jiménez para salvar la caída de su meta.
Una más estuvo en la cabeza de Jesús Molina, quien conectó un centro al área, pero para su mala fortuna el balón impactó el travesaño de la portería felina.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...