Torreón.- Un empate 0-0 insípido y que de poco sirvió para escalar en la tabla general, fue el que protagonizaron esta noche en el Territorio Santos Modelo, los Guerreros y Chivas, en el juego que cerró la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021. 

Después de 90 minutos y en un duelo que dominaron los locales en posesión, ninguno de los equipos pudo abrir la portería rival, destacando la buena actuación de Carlos Acevedo, quien en un par de ocasiones se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su marco.

 Y es que, a pesar del dominio del cuadro de la Comarca, fue el Rebaño Sagrado el conjunto que tuvo más mayor llegada, registrando 10 disparos, cinco de esos a la portería del guardameta de 25 años, que sigue demostrando su calidad debajo de los tres postes. 

La polémica no se quedó atrás en este juego, luego de que al minuto 70 Govea, en un centro por la banda derecha, tocó la pelota con la mano. Pese a eso, y después de ser revisada la jugada por el VAR, Luis Enrique Santander decidió no marcar pénalti, ante algunos reclamos de los jugadores. 

Al final cada uno se fue con un punto, que de poco les sirve, pues Santos llegó a siete unidades, mientras que el Rebaño Sagrado sumó su quinto punto, ubicándose en la novena y décima posición, respectivamente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp