Torreón.- Con el ánimo de afianzarse en zona de liguilla y dejar atrás la serie de empates que hila, Santos Laguna recibe hoy al del América, que también viene por el resultado para confirmar su boleto una vez más.

Aunque por el momento está en posición de alcanzar un boleto para la siguiente ronda del torneo, el elenco santista debe pensar más en sacar los tres puntos y evitar un tercer empate seguido para mantener su posición entre los ocho mejores.

Sobre todo porque en este cierre de torneo las plazas para la “fiesta grande” del futbol mexicano están muy disputadas Santos no puede darse el lujo de perder puntos y mucho menos en casa, donde debe hacer valer su condición de local.

Sin embargo, “Águilas”, al que le sienta bien la cancha de estadio de Santos, viene con una racha de siete juegos sin conocer la derrota y tratará de hacer pesar el rendimiento que ha mostrado en calidad de visitante.

Los comandados por Ricardo La Volpe esperan mantener la línea que les ha dado buenos resultados y aunque no se han visto de la mejor manera sin han sumado.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...