Toluca.- Santos Laguna cerró una buena liguilla con la obtención del título del Torneo Clausura 2018, pese a empatar 1-1 (3-2 global) ante Diablos Rojos, en partido de vuelta por la final de la Liga MX.

Toluca, en busca de la anotación para nivelar las cosas tanto en el marcador global como en el terreno de juego, el once local salió con todo en busca de ese gol.

En el momento que más atacaba Toluca, el zaguero de Santos, el argentino Carlos Izquierdoz llevó el balón hasta el área enemiga y cedió a su compatriota Julio Furch quien, con disparo raso, venció a Alfredo Talavera para el 1-0 (3-1 global), en el 9’.

El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, realizó algunos cambios para controlar el encuentro, pero solo provocó que Diablos los metiera en su terreno.

Fue hasta el 80’ que Toluca respondió con el empate 1-1 (3-2 global) en el centro por izquierda de Rubens Sambueza donde apareció Gabriel Hauche para superar a Orozco y poner el juego al rojo vivo.

El final del encuentro se disputó al filo de la butaca, pues Santos se arrinconó atrás a defender la paridad ante un Toluca que luchó con todo hasta el final, pero le faltó tranquilidad e idea para hacer el tanto que le devolviera la vida y al final cayó con la cara al cielo.

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...