compartir en:

Torreón.- La continuidad de José Manuel de la Torre en la dirección técnica de Santos Laguna está segura al menos para este Apertura 2017.

Aunque los resultados no han acompañado del todo a los laguneros, en la directiva no ven motivos para que cambiar de planes y destituir a Chepo, quien en el certamen pasado logró Liguilla.

“Creo que hay muchas especulaciones y siempre se está buscando cómo cortar los procesos, en vez de apoyar y entender que hay momentos malos”, manifestó el vicepresidente José Riestra.

“No podemos olvidar desde el momento en que llegó Chepo, el torneo pasado sólo se perdió un partido y solo faltó contundencia, lo que se está repitiendo este torneo. Es un proceso en el que estamos armando un plantel que cada vez se ve más fuerte y más sólido”, enfatizó.

En esta pausa de Liga MX, el equipo verdiblanco sostendrá un partido amistoso con una Copa de por medio frente a Tampico Madero, del Ascenso MX, en el estadio Tamaulipas y después en la reanudación de la competición se medirán a Toluca.

Después de 7 fechas, Santos lleva 7 unidades, producto de un triunfo, 4 empates y 2 derrotas.