compartir en:

Torreón.- La directiva de Santos Laguna hizo oficial la transferencia definitiva del portero argentino Agustín Marchesín al club América.
En un comunicado oficial, la directiva “lagunera” dio a conocer este movimiento y de paso agradeció la entrega del jugador sudamericano durante su estancia con la institución, deseándole lo mejor en su nuevo equipo.
“El guardameta se sumó a las filas santistas en el Torneo Clausura 2015, convirtiéndose en un referente y pilar en la consecución del título de Liga el mismo torneo, y el Campeón de Campeones de 2015”, expone el texto.
El excepcional nivel mostrado con los Guerreros le permitió ser distinguido con el Balón de Oro 2016 dentro de la Liga MX.

No lo hacen oficial
Pese a que Santos anunció la salida de Agustín Marchesín al América, el presidente deportivo del cuadro capitalino, Ricardo Peláez, señaló que todavía falta la firma para hacerlo oficial.
“No se han firmado los contratos y hasta que no se firme no saldremos a anunciarlo”, dijo ayer Peláez  a una televisora local.
NTX