compartir en:

Maastricht.- El futbolista morelense Santiago Palacios y MVV Maastricht disputarán el juego de ida de la segunda instancia de playoffs en busca del ascenso a la Eredivisie cuando reciban hoy al conjunto De Graafschap en el estadio De Geusselt.
Luego de avanzar por global 4-2 sobre Volendam en la pre-ronda eliminatoria para pelear por el ascenso al máximo circuito holandés, Palacios intentará seguir con la suma de apariciones bajo la casaca de las “estrellas” tras haber acumulado 30 minutos en los últimos dos partidos de su equipo.
Su rival para esta nueva fase decisiva será De Graafschap, equipo que esta temporada terminó en el penúltimo lugar de la tabla general de la Eredivisie, y que por lo tanto también tendrá que luchar por permanecer en la máxima categoría del balompié neerlandés.
Por ello la tarea de Palacios Macedo y el Maastricht no será fácil ya que tendrán enfrente a una escuadra que llegará a casa de los “rojiblancos” como favorito tras haber participado en la Primera División de Holanda, en la cual lograron empatar en su último juego ante el subcampeón, Ajax.
De esta forma, el ex jugador de Ajax Jiutepec y MVV arrancarán la segunda fase de playoffs como locales en punto de las 11:30 horas, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el lunes 16 de mayo en el estadio De Vijverberg, casa del De Graafschap, donde se definirá al ganador.

Por: Ddm Staff