Acompañado de sus padres, Claudia Monter y Alberto Barrón, Santiago arribó a la Parroquia de Santa María Madre de la Misericordia en Vista Hermosa para recibir el sagrado sacramento de la confirmación, ser ungido con óleo perfumado y recibir el sello del espíritu santo, tras varios meses de preparación doctrinal.
Durante la misa lo acompañó su padrino, Hazael Monter, quien ante Dios juró llevar por el buen camino a Santiago, apoyándolo en todo momento dentro y fuera de su vida espiritual. 
El joven también estuvo acompañado por sus familiares, entre ellos sus abuelos, tíos y primos, quienes se mostraron muy felices por estar en ese momento tan importante para el adolescente.
Para celebrar, una vez terminada la ceremonia, la familia Barrón Monter se dirigió a un restaurante de Cuernavaca, en donde todos disfrutaron de una gran variedad de exquisitos platillos a la carta, aprovechando el momento para hacer un brindis y dar gracias por el logro alcanzado dentro de la vida espiritual de Santiago Barrón. ¡Felicidades!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...