México.- El colombiano Nicolás Benedetti desea seguir en América y por esta razón ha rechazado ofertas para dejar el Nido, es una realidad que las directivas de América y Mazatlán tenían ya un acuerdo para traspasar al colombiano al pacífico sin embargo el mediocampista jamás dio su “OK” para mudarse a Sinaloa.

Informó ESPN que ante las negativas del ‘Poeta’ y la poca fortuna para cerrar refuerzos, los americanistas contemplan seriamente mantener a Benedetti por el resto de torneo y que intente recuperar su mejor versión física y futbolística.

El mediocampista aún no tiene minutos en el presente torneo y únicamente ha tenido actividad en el amistoso en el que América derrotó a Chivas, el fin de semana, en el Cotton Bowl.

La permanencia de Benedetti no le garantiza tener mucha actividad, pues Nico no goza de la confianza de Solari por su bajo nivel de juego y su largo historial de lesiones, por lo que no lo considera un elemento que pueda marcar diferencia, incluso el estratega argentino le ha comunicado al jugador que no tendrá muchos minutos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp