Cuernavaca.- El cuadro de Transportes DTI Tres Marías quiere frenar a Ocotepec en los Octavos de Final de la Copa Morelos Tecate 2018.
Transportes DTI Tres Marías busca seguir con la inercia que le dejó el ganar los dos juegos dentro de los Dieciseisavos de Final de la Copa, al dejar fuera al equipo de la Lagunilla Especial La Fama.
Sin embargo, el equipo de Tres Marías ha venido a la alza en esta edición 28 de la Copa Morelos Tecate 2018, pues su debut no fue el esperado al caer 2-1 ante Deportivo Osorio, lo que parecía complicar su participación en el torneo.
El conjunto de Transportes DTI Tres Marías se recuperó en las siguientes jornadas y logró vencer contundentemente por goleadas a Xochitepec El Recuerdo y Halcones UTEZ, con lo que logró meterse a la siguiente fase del torneo con seis unidades y así evitar la ronda de Repechaje.
Ahora, los de Transportes DTI saben que las series serán más complicadas, pero confían en que la plantilla actual pueda seguir dando la cara y meterse, primero, a los Cuartos de Final, y después seguir soñando con levantar su primer Chinelo de Bronce.

Por Staff DDM