Cuernavaca.- Auténtico duelo de alto poder el que se vivirá esta tarde entre Selección Tetela del Monte y Unión Santa María, en juego correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos, en la Copa Morelos Tecate 2018.
El cuadro de Unión Santa María, que marcha último en su grupo, buscará el milagro este día con un grupo de jóvenes que están viviendo su primera experiencia en la Copa Morelos.
“Esperamos que los chicos se diviertan, que disfruten esta fiesta de la Copa Morelos y de que les dimos la oportunidad a puros jóvenes de Santa María.
“Demostrar al público la línea que queremos, que es la cultura deportiva, y hacer una carrera formativa, de respeto al rival, al árbitro a las reglas de juego de parte de los muchachos”, dijo el delegado Juan José Pérez.
Este conjunto es  una institución de formación de jóvenes de Santa María con más de 60 años de existencia y de la cual el mismo José Pérez ha dirigido desde muy joven y por quien han pasado ya varias generaciones.
Es el tercero de seis hermanos  y jugó en el Zacamel, además de que empezó en el banquillo  en la escuelita del ‘Ratón’ Ayala.
Por lo que esa experiencia la llevó a la Copa Morelos Tecate, torneo en el que participó en las primeras 18 ediciones, retomando este año a un equipo dentro del mejor torneo de futbol amateur del Estado de Morelos.

"Queremos que los jóvenes se metan más a este torneo (Copa Morelos) para dar el máximo esfuerzo y que se diviertan para tener una experiencia feliz del torneo y aprovechar esta oportunidad.” José Pérez, delegado U. Sta María.

 

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...