Cuernavaca.- El equipo de Medsport Center Ex Repre se mete a la casa del conjunto de Santa María Colchas Concord, en lo que serán los primeros noventa minutos de esta serie, dentro de las Semifinales, de la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2017.
Las capitalinas llegan a este duelo con la etiqueta de favoritas al título, sin embargo, saben que en esta ronda cualquier equipo les puede dar la sorpresa y arruinarles todo el torneo en un par de juegos.
Ante lo complicado, Santa María busca tomar ventaja en la serie frente a su afición, y poder finiquitar su pase a la Final el próximo domingo en el Miraval, donde se conocerá al segundo equipo que esté disputando el título.
El conjunto de Medsport no conoce la derrota en lo que va del torneo y marcha con paso perfecto, además de que su diferencia de goles es la mejor.
Por su parte, Santa María quiere demostrar porqué está repitiendo en la ronda de los mejores cuatro equipos, sin embargo, este año sí quiere cambiar la historia y meterse a la final de la segunda edición de la Copa Morelos Femenil 2017.
Las del norte de Cuernavaca saben que hoy no pueden perder la cabeza ni caer en la desesperación pues con la serie pactada a 180 minutos todo puede pasar en el juego definitivo, por lo que de obtener un resultado positivo les estaría dando una mayor motivación para el juego de vuelta, que, sin duda, será más complicado.

Por: Diego García Cruz
[email protected]