El alcalde de Tlaltizapán, Alfredo Domínguez Mandujano, encabezó ayer el inicio de la campaña de sanitización en espacios públicos y comercios, con hipoclorito y jabón con bombas aspersores como medida de prevención contra el COVID-19.

Dicha campaña es permanente e inició en el zócalo del municipio con el apoyo de Bienestar Social, Protección Civil, Salud y Oficialía Mayor, que realizará perifoneo en varias unidades y en los camiones recolectores de basura, para concientizar a la ciudadanía con recomendaciones para   la prevención del COVID-19.

Según el cronograma de actividades de la sanitización, empezó ayer en el zócalo de Tlaltizapán, bodega ejidal de Ticumán y zócalo de Ticumán.

El primero de abril en salón Tropicana, zócalo de Tlaltizapán y tianguis de San Miguel 30, el 2 de abril en Santa Rosa 30, en el tianguis y el salón Tropicana, el 3 de abril en paradero de Santa Rosa 30, y paradero de la colonia El Mirador, el 4 de abril colonia Otilio Montaño y alrededores.

Sanitizan en Tlaltizapán áreas públicas
Labor. Alfredo Domínguez Mandujano encabezó el arranque de la campaña de sanitización de espacios públicos en Tlaltizapán.
Foto: Karla Bautista / Diario de Morelos
Campaña
Asimismo, el 5 de abril se realizará en Huatecalco y col. Otilio Montaño, el 6 de abril en la colonia Cuauhtémoc.

Por: Karla Bautista / karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp