Cuernavaca, Morelos.- Ante el incremento de contagios en la entidad morelense y el retroceso en el semáforo de riesgo COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte realizó jornadas de sanitización a unidades del transporte público con itinerario fijo como medida de reforzamiento sanitario para reducir la cadena de transmisión de coronavirus.

La SMyT informó que estas acciones continuarán a lo largo de todo el estado y precisó que la última jornada en la capital de Morelos generó un total de 100 unidades sanitizadas a las Rutas 17 y 18, mismas que están listas para continuar otorgando el servicio a los usuarios.

Para la SMyT es importante que los traslados de la ciudadanía usuaria de este servicio sean seguros, es por lo anterior que con dichas jornadas busca coadyuvar con los protocolos dispuestos por la Secretaría de Salud.

Asimismo, la dependencia estatal encargada del transporte indicó que no es momento de relajar las medidas de sanidad establecidas y exhortó a continuar con el uso correcto del Escudo de la Salud. 

Contra el Covid. En la última jornada, sanitizaron 100 unidades.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com