CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Alberto Kanek Zagal González informó que con la finalidad de evitar un brote de COVID-19 en la plantilla laboral y los ciudadanos que acuden a las oficinas de esta dependencia, se llevó a cabo la sanitización de la secretaría.

El funcionario aseguró que en la Secretaría de Obras se están siguiendo los protocolos sanitarios como lo marcan las autoridades, “con ello estamos protegiendo a los trabajadores y a sus familias, así como a las personas que realizan algún trámite”, aseguró.

Zagal González informó que con el semáforo epidemiológico color rojo se trabaja con los protocolos necesarios para evitar algún brote, uno de ellos, es la sanitización periódicamente de los oficinas, y el monitoreo de los trabajadores.

Aunado a ello, también dijo que se está trabajando con el menor personal que se pueda, sin descuidar la operatividad de la Secretaría de Obras Púbicas, con la finalidad de reducir los riesgos de contagio.

“Estamos trabajando con el personal indispensable, realizando guardias y el resto está operando desde sus hogares para disminuir el número de empleados en las oficinas”, dijo.

Informó que actualmente en la dependencia municipal se trabaja con el personal a un 30 por ciento, el resto de los empleados está realizando home office y atendiendo los pendientes que se van requiriendo.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp