CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos emprendió acciones dentro de la entidad para verificar que las unidades del transporte público realicen de manera adecuada el servicio a la ciudadanía.

En lo que va del mes de agosto, la dependencia estatal realizó diferentes operativos en los que específicamente se vigiló que unidades de taxi no realizaran servicio de colectivo y de esta manera erradicar la competencia desleal, por lo que, se detuvieron 21 unidades y fueron remitidas al corralón.

Dichos operativos se llevaron a cabo en la colonia Lagunilla, Lomas de Ahuatlán y la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, así como en el municipio de Temixco.

La SMyT continuará con los operativos por todo el estado, a fin de vigilar el cumplimiento de la normativa del transporte público; reitera su compromiso de ordenar y brindar un servicio de calidad a la población. 

Inspección. Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte han sancionado a taxistas por realizar servicio de colectivo.

Los operativos

Autoridades de la SMyT realizaron revisiones en la colonia Lagunilla, Lomas de Ahuatlán y la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, así como en Temixco.

21 unidades fueron remitidas al corralón por dar servicio de colectivo.

Inspección. Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte han sancionado a taxistas por realizar servicio de colectivo.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp