compartir en:

México.- Tras el debut de América con derrota en el torneo el defensa paraguayo Miguel Samudio aseguró que ante Pachuca se verán mejor, además de destacar el regreso de su compatriota Pablo Aguilar.

“Sabemos lo que significa (Pablo) para nosotros en la parte defensiva, es un tipo que juega bien, habla mucho, implica seguridad y confianza”, destacó.

Aguilar, quien ya cumplió su castigo de 10 juegos por agredir a un árbitro, sería una de las novedades en el equipo de Miguel Herrera para la visita que realizarán el sábado a Pachuca en el estadio Hidalgo, “merecidamente va a jugar y hay que apoyarlo en todos los sentidos”, dijo Samudio.

Otro jugador que estará disponible en la visita a Tuzos es el argentino Guido Rodríguez y América tendrá plantel completo, “vamos a tratar de hacer un buen partido y conseguir los tres puntos”, destacó el guaraní.

Comentó que luego de la caída con Querétaro en el Azteca ya están mejor en lo anímico y lo demostrarán el fin de semana, “tenemos que buscar los tres puntos perdidos en casa”, además de aseverar que se verá un equipo “más sólido y suelto para tratar de hacer buen partido”.

Luego de reconocer que el debut no fue el esperado, dejó en claro que saldrán a proponer el sábado para quedarse con la victoria y recuperar la confianza.