Toluca.- A horas de la reapertura del estadio Nemesio Diez la motivación está a tope en el seno del club Toluca, aseguró el volante argentino Rubens Sambueza, quien señaló que quiere celebrar esta reapertura con un título.

“Esperemos este año tan importante hacer un gran torneo, cumplir con las expectativas y que este nuevo estadio que se tiene podamos también festejar con el campeonato”, dijo Rubens.

Afirmó que pese al poco tiempo de trabajo que ha tenido con el cuadro “escarlata” se siente bien acoplado, en espera de tener participación ante América.

“Muy contento por estar con todo el grupo, es un partido muy importante, entusiasmado de debutar en esta camiseta, demostrarles la confianza y Dios quiera podamos hacer un gran juego para quedarnos con los tres puntos”, apuntó.

Asimismo, reiteró el compromiso con estos colores y con la afición, a la que le promete entrega total para ayudar a la consecución de los objetivos que se han trazado.

“Primero agradecer el apoyo de todo el equipo, el tema que la cancha estará pintada toda de rojo; de mi parte pueden esperar entrega y sacrificio, dejar lo mejor de mí, tratar de ser desequilibrante e ir siempre hacia adelante”, sentenció.

Diablos Rojos cerró su preparación de cara al duelo frente al conjunto “azulcrema” que se celebrará el domingo a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Diez, correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...