Cuernavaca, MORELOS.- Dos mujeres lesionadas fue el saldo que dejó la madrugada de ayer la volcadura del vehículo en el que circulaban sobre bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la preparatoria número 1.
Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, informó que los hechos se registraron a las 02:30 horas, cuando al número de emergencias se les reportó que dos personas quedaron prensadas en un automóvil.
“Sobre bulevar Cuauhnáhuac, tengo entendido que es el kilómetro 1.5 aproximadamente donde está la preparatoria número 1 enfrente, y al llegar nos percatamos que un vehículo gris Seat Ibiza el cual estaba volcado y dentro del vehículo estaban dos personas, dos mujeres, una de 24 años y una de 26”, explicó.
Bomberos junto con elementos de la Policía Vial de Cuernavaca realizaron las acciones para ayudar a las mujeres que quedaron atoradas en el automóvil, por lo que tras ser apoyadas una recibió atención prehospitalaria en el lugar, mientras que la otra sí requirió de ser trasladada al Seguro Social.
Reyes Salinas exhortó a los automovilistas verificar las condiciones en que se encuentran los vehículos, frenos, llantas, aceites; no ingerir alcohol, sin embargo, en caso de hacerlo no manejar, o designar a una persona para que se encargue de conducir el automóvil.
“Como dice el dicho si tomas, no manejes”, afirmó al sostener que se mantendrán atentos a los llamados de auxilio.

Aparatoso. El exceso de velocidad podría ser la causa del accidente registrado la madrugada de ayer en el bulevar Cuauhnáhuac, en el que resultaron lesionadas dos jóvenes.

Recomendación
Autoridades advierten que la mayoría de accidentes en esta temporada se da por el excesivo consumo de alcohol y el exceso de velocidad.

Lugar
El hecho ocurrió frente a la preparatoria 1; en el lugar trabajaron en el rescate Bomberos y Policía Vial.

02:30 horas
fue cuando se registró el accidente, de acuerdo con los rescatistas

 

Por: Omar Romero / [email protected]