Cuautla, Morelos.- Por un descuido,  dos albañiles  terminaron en el hospital luego de caer de un segundo piso sobre la colonia Año de Juárez, de Cuautla. 

Fue ayer, alrededor de las 10:09 horas,  cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados sobre la colonia Año de Juárez, debido a que dos trabajadores se encontraban lesionados tras caer de un segundo piso. 

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja  y elementos de la policía se trasladaron al lugar, quienes al llegar encontraron a dos hombres sobre la banqueta, los cuales indicaron que se encontraban realizando una obra en dicha casa, por lo que al estar sobre las tarimas, una de ellas no estaba bien colocada, lo que provocó que perdieran el equilibrio para después caer de una altura de aproximadamente dos metros y medio. 

Ante esto, se les brindaron los primeros auxilios a Benito Contreras, de 53 años, y Ángel “N”, de 48 años, los cuales presentaban un fuerte golpe a la altura de la cabeza así como lesiones y raspones en diferentes partes del cuerpo. 

Motivo por el cual ambos hombres tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Cuautla, donde recibirían una mejor atención y así poder descartar cualquier otro problema que pudieran presentar durante las próximas horas.

Por: Ddm redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...