Xochitepec, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente que se suscitó entre los vehículos en el crucero del penal de Atlacholoaya.
Debido al fuerte encontronazo, los lesionados quedaron prensados dentro de su Nissan Tsuru, por lo que los paramédicos tardaron varios minutos para liberarlos y trasladarlos a un hospital.
En el accidente también se vio involucrados un vehículo Nissan Tsuru y un camión de carga, ocurrido en el cruce de la calle Flores de Xochitepec y la avenida Alta Tención de la colonia Villa de Xochitepec, muy cerca de la caseta de vigilancia del penal de Atlacholoaya.
De acuerdo con algunos curiosos, el choque se suscitó debido a que el conductor del Tsuru intentó ganarle el paso al camión de carga, sin embargo, debido al exceso de velocidad con que circulaba terminó impactándolo en el costado del lado izquierdo.
Luego de la llamada de auxilio al lugar llegaron paramédicos del municipio de Temixco y Xochitepec que se encargaron de atender a los dos heridos.

Causas
De acuerdo con testigos, el chofer del auto intentó ganarle el paso a la unidad.

2 heridos fue el saldo del aparatoso choque; salvaron la vida de milagro

Hechos. El choque ocurrió en el cruce de la calle Flores de Xochitepec y la avenida Alta Tensión, de la colonia Villa de Xochitepec.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...