CUERNAVACA, MORELOS.- Una falla en los frenos provocó que una camioneta en la que viajaba una familia, se saliera del camino a la altura de Santa María Ahuacatitlán.
Los hechos ocurrieron ayer, cuando en una camioneta Ford Lobo, color gris, con placas  MZG-2273, viajaba una familia originaria del Estado de México que venía a Cuernavaca a pasar el fin de semana.
Sin embargo, a la unidad se le calentaron las balatas al transitar por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María, cerca del paso a desnivel de Buena Vista.
Para evitar chocar contra los autos que avanzaban adelante, el conductor optó por salirse del camino hacia un desnivel de aproximadamente cinco metros de profundidad.
Automovilistas, comerciantes y policías auxiliaron a los cinco tripulantes de la camioneta ya que las puertas quedaron atoradas al golpearse con las piedras.
Ninguna de las personas sufrió lesiones graves y sólo fueron atendidas por paramédicos mientras que la policía vial se encargó de sacar el vehículo.

5 metros
el desnivel al que cayeron luego de que la unidad tuviera una falla.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp