compartir en:

El Salvador.- México quería olvidar el 7-0 de la Copa América, pero en el primer tiempo se fueron perdiendo frente a El Salvador, que puso a sufrir al equipo mexicano, que, al final logró el triunfo 3-1.
La primera parte resultó una verdadera pesadilla para el combinado nacional, pues el grupo careció de orden y entendimiento, lo cual provocó que los locales se adueñaran del partido. Por si fuera poco, Jorge Torres Nilo cometió un penal al desviar el balón con la mano; esto lo aprovechó Alexander Larín, quien  demostró clase de sobra al cobrarla a lo Panenka al 24’.
Para el complemento México saltó a la cancha con otra cara, pues propuso una estrategia ofensiva que le dio frutos ya que Héctor Moreno emparejó las cartulinas al 52’ y momentos después, Ángel Sepúlveda se estrenó como romperredes al poner el 1-2.
Con la voltereta, los pupilos de Osorio se adueñaron del juego y eso generó mayor presencia frente al arco, pero Sepúlveda falló dos mano a mano, pero momentos más tarde ganó un penal que capitalizó Raúl Jiménez (73’).
La ventaja de 1-3 fue final, para los tres puntos mexicanos.
DDM STAFF