Francia.- El PSG no pudo cerrar el año con un triunfo, pero al menos no perdió en su visita al Lorient, uno de los peores equipo de la Ligue 1. El equipo parisino, que jugó de arranque con Lio Messi, Ángel Di María e Icardi, cosechó el punto en tiempo adicionado.

Un primer tiempo para el olvido del equipo de Pochettino que si bien se adueñó de la posesión de la pelota no supo qué hacer con ella.

Keylor Navas no pudo contener un disparo a los 40 minutos de Monconduit, tras una buena acción por izquierda, ante una expectante defensa del PSG, le permitió al mediocampista llegar libre, de frente al arco y desenfundar un derechazo espectacular que significó el 1 a 0.

El PSG sufrió sobre el final la expulsión de Sergio Ramos, amonestado en primera instancia por haber ido a pelear una pelota en ataque y luego recibió la segunda amarilla al cortar un avance claro.

Cuando parecía que el duelo se terminaba, en tiempo adicionado Hakimi armó una jugada espectacular por derecha apilando rivales, llegó hasta el fondo y lanzó un centro perfecto para el frentazo de Mauro Icardi, quien salvó a su equipo de una derrota.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado