Cuernavaca, MORELOS.- De milagro se salvó una pareja presuntamente en estado etílico, tras chocar su auto contra un camión estacionado, cuando circulaban por la avenida Vicente Guerrero, a la altura del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.
Según autoridades, el percance ocurrió el domingo a las 22:30 horas, cuando la pareja salió de una reunión con sus amistades y abordaron su auto Volkswagen-Pointer, negro, con dirección a Ocotepec.
Fue a la altura de una bodega abarrotera en la avenida Vicente Guerrero, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba el conductor, perdió el control y chocó contra un camión estacionado.
Al momento del impacto el coche quedó incrustado debajo del camión, pero como pudo la pareja abandonó el auto para continuar su camino apoyados por sus amigos sin poder creer que sobrevivieron.
Elementos de la Ronda de Ocotepec mencionaron que el exceso de velocidad y el estado etílico del conductor ocasionaron que perdiera el control y chocara.
Los ronderos permitieron que familiares de la pareja se llevaran el auto, ya que llegaron a un acuerdo con el dueño del camión.

La causa
Según los ronderos de Ocotepec, la pareja iba en estado etílico y a exceso de velocidad al momento del choque.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]