compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Cinco lesionados fue el saldo de dos accidentes ocurridos la mañana de ayer en el Paso Express.

En el primero de ellos, la ilusión de una familia por pasar el fin de semana en Acapulco quedó deshecha, luego de que la camioneta Expedition, color gris, en la que viajaban, volcara al transitar por por la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Lomas de Cortés.

El accidente ocurrió ayer por la mañana, cuando el conductor de la camioneta perdió el control supuestamente por evitar chocar con otro coche, y se impactó contra el muro de concreto, pero sólo el susto quedó entre los ocupantes del vehículo, quienes no presentaron lesiones.

En otro suceso, el exceso de velocidad con el que era conducido una camioneta Urvan, color blanca, con matrícula del Estado de México, pudo ser el motivo por el que su conductor chocó contra una camioneta Captiva y otra Volvo, al transitar por el Paso Express, cerca del entronque hacia la avenida Diana.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a cinco ocupantes de la miniván blanca que sufrieron lesiones leves mientras que la circulación estuvo parada en los carriles centrales por más de una hora.

Por: Ddm Redacción
[email protected]