Totolapan, Morelos.- Un joven resultó lesionado al salvar a dos niños de ser atropellados por un “vocho” que se quedó sin frenos, y avanzó sin control por la carretera que comunica al poblado de Nepopualco, en Totolapan.

El lesionado es Domingo, de 25 años, quien presentó una fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 11:45 horas, cuando dos menores se encontraban jugando en una zona empinada del camino que comunica al poblado de Nepopualco.

Ahí, repentinamente un “vocho” que se encontraba estacionado, se quedó sin frenos y comenzó a avanzar de reversa sin control sobre la pendiente con dirección a donde estaban los niños jugando.

Al percatarse de ello, Domingo quien pasaba por la zona rumbo a su casa, trató de meterse al “vochito” para intentar pararlo pero no lo consiguió, por lo que fue arrastrado varios metros por el auto que le pasó encima.

Sin embargo, la acción del joven hizo que el auto se desviara y que se impactara contra una banqueta, así como contra una casa, sin causar daños, resultando lesionado Domingo.

Paramédicos atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, mientras los padres de los menores le agradecieron por su heroismo al salvar a los niños de ser atropellados por un “vochito”.

Por: Ddm Staff
[email protected]