Querétaro.- Las Chivas de Guadalajara levantaron de a poco y consiguieron empate de último minuto 2-2 con los Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha de La Corregidora.
La primera anotación de Querétaro fue gracias a un gran contragolpe, comandado por Yerson Candelo que dejó solo a Edson Puch que aunque se cayó pudo retomar la vertical y terminó por definir por encima de Cota para poner el 1-0 sobre las Chivas.
Al iniciar el complemento, Alan Pulido, sin pensarlo, le pegó a un balón que venía botando cerca del área para sorprender a propios y extraños con el empate.
Sin embargo, lo importante en este deporte es anotar, no cuántas jugadas de gol generes, así lo entendieron los queretanos, que luego de un tiro de esquina encontraron el gol gracias a una peinada de Miguel Martínez que dejó frío a Rodolfo Cota y desató la locura del público asistente.
Cuando parecía todo perdido para el “Rebaño” nuevamente Alan Pulido apareció para con un tiro de billarista poner cifras definitivas y rescatar un punto de oro para las Chivas con el 2-2.
Con este resultado, Gallos llegó a la doceava posición con 8 puntos, mientras que Chivs está en la posición 16 del certamen con apenas 5 unidades.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...