La Selección Mexicana sigue sin convencer con su juego, a pocas semanas de jugar la Copa del Mundo 2022; el martes se mide a Colombia

California.- México sigue generando dudas previo a la Copa del Mundo, y con un gol sobre el final de Hirving Lozano, lograron vencer a Perú 1-0, en encuentro amistoso.

Los dirigidos por Gerardo Martino no lograron concretar ninguna conexión entre el balón y la portería contraria durante los primeros 85 minutos del encuentro, por lo que este se mantuvo ‘flojo’ hasta que Hirving Lozano abrió el marcador.

Cabe mencionar que al equipo mexicano se le acaba el tiempo y los minutos para que el Tata defina a los convocados para la Copa del Mundo de 2022, sin embargo su funcionamiento ha dejado mucho que desear en los últimos encuentros.

El momento del TRI

La Selección de México viene de conseguir en sus cinco últimos juegos un triunfo ante Surinam como parte de la Liga de las Naciones de la Concacaf, así como dos derrotas, frente a Uruguay y Paraguay, además de dos empates (Ecuador y Jamaica).

México se enfrentará el martes a Colombia en el Levi’s Stadium, de Santa Clara.

Posteriormente se medirá a Irak y a Suecia en suelo europeo, previo al debut mundialista. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp