CUERNAVACA, MORELOS.- En su carácter de presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico legislativa, la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz dio la bienvenida a Michel-Pierre Petit, director General de Airbus Training México, y a sus colaboradores, quienes pusieron en marcha  en el aeropuerto Mariano Matamoros, el programa de Formación de Pilotos.

La legisladora consideró que las empresas privadas que vengan a invertir a Morelos serán siempre bienvenidas y recibidas con agrado por el Congreso y el pueblo al que representan.

Tania Valentina consideró que esta unidad económica tiene un gran potencial, donde además se han invertido cuantiosos recursos públicos, por lo que espera que en el Plan Sectorial que presente la titular de Desarrollo Económico y del Trabajo en los próximos días, contenga un plan de negocios robusto para éste.

De igual forma urgió a las autoridades para que en pocos meses haya varias líneas comerciales ofreciendo rutas interesantes de vuelo. 

La legisladora indicó que en la primera semana de agosto buscará reunirse con Ana Cecilia Rodríguez González, titular del ramo, porque precisan saber cuántos empleos generará la escuela de pilotos, las condiciones en que usarán las instalaciones del aeropuerto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp