compartir en:

Xochitepec.- El que persevera alcanza y el que busca encuentra y así le pasó al Fuerza Unidad Morelos en la Jornada 2 de la Copa Morelos Tecate 2017. Tras ir cayendo 2-0 ante el Nissan Agrícola Unidad Morelos emparejó a dos tantos y ganó el punto extra en los penales (3-1), lo que lo mantiene con vida en el Grupo 13 del mejor certamen amateur del país.

Los pupilos del “Motor” Téllez le pusieron corazón al asunto y sumaron dos unidades en su sector ante sus archirrivales de la misma colonia de ‘Xochi’.

Las cosas para ellos no fueron nada sencillas ya que en la primera parte los vestidos de blanco y amarillo se hicieron amos y señores de las acciones.

Primero se adelantaron con una anotación de José Bravo al minuto 17, que, con fortuna, por un desvío logró tocar las redes.

El segundo de los automotrices llegó al 31’, gracias al tanto de Ernesto Serriteño que, con media tijera, mandó la redonda a guardar al fondo de las redes.

La vida para los del Fuerza llegó al 38’ con gran resolución de Mauricio Flores que, ante una mala salida del arquero rival, empujó potente el esférico.

Para el complemento los del Nissan se cansaron y los rojillos adelantaron filas hasta que por insistencia emparejaron.

En un rebote, tras pelota en táctica fija, Miguel Téllez empujó de derecha para la igualada.

En la ronda de penales David Martínez falló por Nissan y eso les dejó el gane a los ‘fortachones’ que siguen más que vivos dentro de la Copa Morelos Tecate 2017.

Por: Ddm Redacción
pasion@diariodemorelos.com