Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada contra Marisol “N”, requerida en Tamaulipas por secuestro agravado. 
En colaboración con agentes del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de aquella entidad, los elementos de la PIC cumplieron la orden de aprehensión al momento en que Marisol, de 34 años, abandonaba el Cefereso No. 16, ubicado en la comunidad de Michapa, Coatlán del Río, en el que se encontraba recluida por proceso distinto. 
La PGJ de Tamaulipas compartió información en la que se establece que en el año 2014, la Coordinación Estatal Antisecuestros detuvo a integrante de grupo delincuencial por su posible participación en secuestros ocurridos en municipios de la entidad.
En las investigaciones, se estableció que Marisol sostenía relación sentimental con el posible imputado y tendría participación en actos de la delincuencia organizada, con participación en por lo menos un secuestro, lo que llevó a obtener la respectiva orden para su aprehensión.
Cumpliendo el mandato otorgado por el juzgado de primera instancia penal del séptimo distrito judicial con sede en Mante, Tamaulipas, Marisol quedó en manos de los agentes de la PGJ de Tamaulipas para los trámites legales subsecuentes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp