compartir en:

La joven Anayetzin Damaris Fragoso González fue encontrada sin vida la tarde del domingo pasado al interior de un closet en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La joven de 26 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde fue vista por última vez en calles de la coloniaSan Andrés de la Cañada.

El cuerpo de Anayetzin Damaris fue encontrado envuelto en una sábana al interior del domicilio donde vivía su novio, Omar Arreola, en el número 738 de la calle Riobamba en la colonia Lindavista.

El cuerpo de Anayetzin presentaba 16 heridas de arma punzocortante, se presume que pudo haber muerto el día de su desaparición.

El joven se encuentra prófugo de la justicia. Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato sin embargo autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local trabajan en esclarecer el asesinato.

La PGJ indicó a través de su cuenta de Twitter que el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) brinda apoyo a las autoridades del Estado de México, mismo que emitió una ficha de búsqueda bajo la leyenda de urgente.