Emiliano Zapata, MORELOS.- De milagro salieron vivos dos señores y sin ninguna lesión, luego de que el auto en donde se encontraban fuera atacado a balazos por sujetos armados, en la colonia La Misión, de Emiliano Zapata.
Según los señores el ataque se registró el martes a las 23:40 horas, cuando se encontraban a bordo de un auto Topaz, color gris, con permiso para circular, estacionado en la calle No Reelección.
Ahí, repentinamente fueron atacados a balazos por varios sujetos armados que viajaban en un auto, desde donde abrieron fuego para luego escapar rumbo a Jiutepec.
A pesar del ataque los hombres de la tercera edad salieron ilesos, sólo asustados por lo sucedido.
Asimismo, mencionaron que desconocían el motivo de la agresión, ya que ellos estaban esperando a otra persona.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales desplegaron un operativo en la zona, pero a pesar de ello no lograron dar con los responsables.
Al revisar el vehículo peritos en balística de la Fiscalía General del Estado (FGE) se percataron que tenía los cristales rotos y 11 impactos de bala en la parte trasera.
Además, los especialistas de la Fiscalía hallaron 11 casquillos calibre 7.62 milímetros de que utilizan los rifles denominados como “cuerno de chivo”, los cuales fueron embalados.

El vehículo. Un auto Topaz recibió 11 impactos de bala de las que usan los rifles de asalto AK-47, cuando se encontraban dos señores a bordo en la colonia La Misión.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...