compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- A punto de morir calcinados estuvieron tres hombres que resultaron lesionados, tras chocar la camioneta en donde viajaban contra un muro, en la avenida Plan de Ayala, a la altura del hospital del IMSS, en la colonia Satélite, de Cuernavaca.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer a las 05:00 horas, cuando por la avenida Plan de Ayala circulaba una camioneta Ford-Escape, color amarillo, en donde viajaban tres sujetos.

Fue a la altura del hospital del IMSS, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta y al estado etílico del conductor, perdió el control y se impactó contra un muro.

Al momento del impacto la camioneta quedó destrozada y comenzó a incendiarse, pero comerciantes y automovilistas lo impidieron usando extinguidores para sofocar el fuego, ya que los tripulantes estaban atrapados entre los fierros retorcidos.

Paramédicos del ERUM y Cruz Roja rescataron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento y cerraron la avenida durante varios minutos en lo que la grúa retiraba la camioneta destrozada.

Por: DDM STAFF
seguridad@diariodemorelos.com