Cuernavaca.- Quedaron definidas las Selecciones de Morelos de futbol 6x6 que representarán al estado en los Juegos Nacionales Populares 2022 que se desarrollarán a finales de este mes en Oaxtepec.
Así lo informó el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, al destacar que la tercera y última jornada competitiva de la fase local se jugó en el Estadio Centenario de Cuernavaca.
En los encuentros de mujeres categoría 2006-2007, la escuadra oriunda de la capital ganó su nombramiento como Selección de Morelos al vencer 1-0 al combinado de Jiutepec; por su parte, en la 2004-2005 Yautepec y Tlaquiltenango empataron 1-1 en tiempo regular, siendo las yautepequenses quienes se coronaron como campeonas en penales.
Asimismo, con los varones, la corona fue sólo para Miacatlán, pues en la categoría 2006-2007 empató 2-2 con Jiutepec, pero, en tiempos extras liquidó con un 4-2; y en la 2004-2005 el mismo poderío de la zona sur-poniente del estado goleó 5-1 a Cuernavaca. 
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp