CUERNAVACA,  MORELOS.- Aunque usted no lo crea, este caso sucedió apenas hace unos días. Un cachorrito callejero espero por su madre, durante muchas horas en un mismo sitio, esto después de que unos rescatistas, se llevaran a la perra a esterilizar en un taxi.

Las personas que pasaron por esta situación, jamás se imaginaron lo que les sucedería, cuando de buena fe, decidieron ayudar a una perra de la calle llevándola a recibir atención médica y lo que sucedió después, fue algo que los tomo totalmente por sorpresa, ya que al separar a los animales, omitieron los lazos de amor que muchas veces existen entre los animales.

Mauricio Oliveros, Adriana Remigio e Ivonne Petriz, fueron las personas a las que les sucedió esta extraña historia, explicaron, “Todo comenzó una mañana, cuando llegamos a una calle en la colonia Acapantzingo, allí debíamos encontrar a una perra que recibiría la esterilización y así procedimos y separamos inconscientemente a la madre de su pequeño cachorro”

“Nos fuimos dejando el pequeño perrito atrás. Así pasaron varias horas, hasta que nos acordamos del cachorro de la perra, así que decidimos regresar a buscarlo en la zona y pues no lo encontrábamos, hasta que a Mauricio, se le ocurrió buscarlo donde subimos a la perra al taxi”.

Explican, “Allí encontramos al perrito fiel, echado esperando a que su madre volviera y nos sorprendió que pasara todo ese tiempo en ese mismo lugar; cuando los juntamos nuestro asombro fue mayor pues los perros no dejaban de lamerse, y les juro que hasta sus ojitos se les veían cristalizados, como si fueran lágrimas, palabra de honor” Esto les paso a los Rescatistas de Cuernavaca. 

Conmueve. Con sus ojitos llenos de lágrimas espero a su madre.

Para contar. Tras esperar a que los rescatistas llevaran a esterilizar a su mamá, el cachorro permaneció en el mismo lugar.

Por: Luis Flores / luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp