compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Siete personas resultaron lesionadas, luego de  que un Mazda fuera impactado de frente por una camioneta Patriot, cuyo conductor presuntamente invadió carril al rebasar un auto en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Oacalco, en Yautepec.
Entre los lesionados son Maribel, de 29 años, y una joven de 23, quienes fueron trasladados a la clínica Constituyentes, de Cuautla.
Así como tres mujeres, de 34, 19 y 22 años, además de dos hombres, quienes fueron trasladados a la misma clínica, en donde quedaron internados.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió el sábado a las 21:00 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla circulaba auto Mazda, color rojo.
Fue en el kilómetro 16, en el poblado de Oacalco, en donde el Mazda fue impactado de frente por una camioneta Jeep-Patriot, negra.
Al momento del impacto el Mazda quedó destrozado resultando lesionados sus ocupantes, al igual que los tripulantes de la Patriot.
Paramédicos de Capufe, Comisión Nacional de Emergencias y ERUM, atendieron a los siete lesionados y los trasladaron a la clínica Constituyentes de Cuautla.

80 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños.

Accidente. Siete personas resultaron lesionadas, luego de que un Mazda fuera impactado de frente por una camioneta que rebasó un auto en La Pera-Tepoztlán.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com