compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Cinco personas resultaron lesionadas, luego de que un taxi fuera impactado por un auto, cuyo conductor presuntamente no respetó la preferencia, en la avenida Gabriel Tepepa, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
Los lesionados son Carlos Alberto Ríos, de 37 años, con domicilio en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla, quien fue trasladado a la clínica Fracturas 24 Horas de Cuautla.
Así como Guadalupe Mejía, de 52 años, habitante de la colonia Santa Cruz, de Cuautla, quien presentó golpes múltiples, y su esposo Jose Guadalupe Noriega, de 56, el cual resultó con una fractura en la pierna izquierda.
Además de Yareli Mejía, de 28 años, y Gael, de 10, quienes resultaron con golpes múltiples en la cabeza, brazos y piernas.
Según testigos el accidente se suscitó ayer a las 00:30 horas, cuando por la avenida Gabriel Tepepa circulaba un taxi Verde Bandera, Nissan-Tsuru, placas 1537- LUS, número económico 62, guiado por Carlos.
Fue a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en donde el taxi fue impactado por un Honda, gris, matrícula MZK-1396 del Estado de México, cuyo conductor presuntamente se encontraba en estado etílico y no respetó la preferencia, por lo que agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

Encontronazo. Cinco personas, entre ellas un menor de 10 años, resultaron lesionados al chocar un taxi y un auto en la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.

Por: Ddm Staff / [email protected]