Jojutla, Morelos- Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados, luego de que un Atos fuera impactado por un Jetta que presuntamente invadió carril, cuando circulaban por la carretera Tehuixtla–Puente de Ixtla, a la altura de Tehuixtla, en Jojutla.

Los lesionados son Carmelo, de 52 años, Dora, de 57, Bernarda, de 49, y Verónica, de 39, todos con domicilio en la colonia Loma Florida, de Puente de Ixtla, quienes fueron trasladados al Hospital General de Jojutla, en donde quedaron internados.

Según autoridades el percance ocurrió ayer a las 07:30 horas, cuando por la carretera Tehuixtla–Puente de Ixtla transitaba un auto Atos azul, placas TXV-7475 de Puebla, en donde viajaban tres mujeres y un hombre.

Fue a la altura de la colonia Nopalera del poblado de Tehuixtla, en donde el Atos fue impactado de frente por un auto Volkswagen-Jetta, color negro, con permiso de circulación, cuyo conductor presuntamente invadió carril.

Debido al impacto el Atos quedó destrozado del frente, con sus ocupantes lesionados, mientras que el conductor del Jetta salió ileso, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Jojutla.

Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...