compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Tres elementos de la Policía Morelos Cerca de Ti, resultaron lesionados luego de que la patrulla en donde viajaban se impactara contra un camión, cuando circulaban por el libramiento Aeropuerto–Tepetzingo, en Xochitepec.

Derivado del percance los policías estatales fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron internados bajo observación de los galenos.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 15:35 horas, cuando por el libramiento Aeropuerto–Tepetzingo transitaba una patrulla en donde viajaban los oficiales estatales, presuntamente a exceso de velocidad.

Al parecer los uniformados se dirigían al municipio de Emiliano Zapata para cubrir un auxilio, pero justo al llegar al retorno ubicado a la altura del Tec de Monterrey, se impactaron contra un camión que estaba dando vuelta para incorporarse a la carretera.

Debido al impacto la patrulla quedó destrozada del frente con los policías lesionados en el interior, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.

Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron y trasladaron a los oficiales estatales al IMSS de Cuernavaca.

Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff
[email protected]