Cuernavaca, MORELOS.- Cuatro lesionados, entre ellos tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar), fue el saldo de un choque, luego de que un tráiler impactara a una ambulancia y una camioneta de dicha dependencia, así como tres vehículos más, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, en las obras del Paso Express, a la altura de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
“Únicamente escuchamos que el tráiler comenzó a pitar y después sentimos un fuerte golpe por el lado derecho”, relató una conductora mientras era atendida por los paramédicos.
El accidente ocurrió ayer a las 08:20 horas, cuando elementos de la Marina viajaban a bordo de la patrulla 4392 y la ambulancia 3240, por la autopista México-Acapulco de Norte a Sur, por las obras del Paso Express.
Fue a la altura de la colonia Flores Magón, en donde un tráiler cargado con losetas, el cual transitaba a exceso de velocidad, impactó a los vehículos de la Marina y los proyectó contra tres unidades que circulaban adelante de ellos.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a tres marinos y una mujer, quienes sólo presentaron golpes, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

La causa
Según testigos, el tráiler era guiado a exceso de velocidad, impactó a una patrulla y una ambulancia de la Marina, así como tres coches más.

Por: Ddm Staff / [email protected]