Tepoztlán, Morelos.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que el auto en donde viajaban cayera un barranco, tras salirse en una curva en el kilómetro 13 de la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, en el poblado de San Andrés de la Cal, en Tepoztlán.
Los lesionados son Josefina, de 48 años, quien presentó trauma de cráneo y fractura de brazo izquierdo, así como María Trinidad, de 62, quien resultó con golpes múltiples, por lo que fueron trasladadas en el helicóptero al Hospital Militar y del ISSSTE de Emiliano Zapata.
Además, también resultó lesionado Noé, de 46 años, quien presentó trauma de cráneo, por lo que fue internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 10:30 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán transitaba un auto Volkswagen-Jetta, gris, placas PXW-9371 de Morelos, en donde viajaban dos mujeres y un hombre.
Fue en una curva del kilómetro 13, en San Andrés de la Cal, en donde el conductor del Jetta volanteó para evitar chocar de frente contra un auto que iba rebasando e invadió su carril.
Debido a ello, el coche se salió de la carretera y cayó a un barranco de siete metros de profundidad, quedando las dos mujeres y el hombre lesionados en el interior.
Paramédicos del ERUM, Cruz Roja y Protección Civil descendieron a rappel al barranco y rescataron a los lesionados, de los cuales las mujeres fueron trasladadas en helicóptero a los hospitales.
Durante más de dos horas la carretera fue cerrada para rescatar a los heridos y sacar el auto del barranco. 

Por: Ddm Staff

[email protected]