Jiutepec, Morelos.- Tres mujeres resultaron heridas, tras chocar su auto contra un tráiler, cuando circulaban por bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de Tizoc, en Jiutepec.

Derivado del accidente las mujeres presentaron golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, pero sólo dos de ellas fueron trasladadas a un hospital de Cuernavaca.

Según autoridades, el percance se registró ayer a las 08:00 horas, cuando por bulevar Cuauhnáhuac transitaba un auto Nissan-Sentra, color gris, en donde viajaban tres mujeres.

Fue a la altura del crucero de Tizoc, en donde presuntamente la conductora no guardó su distancia y se impactó por alcance contra un tráiler que circulaba rumbo a Jiutepec, el cual escapó.

Debido al impacto las mujeres quedaron heridas en el interior del coche, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Civac arribaron al lugar, atendieron a las mujeres y trasladaron a dos de ellas a un hospital de Cuernavaca para que fueran valoradas por los galenos.

Agentes de Tránsito municipal acudieron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron a una grúa su retiro al corralón para deslindar
responsabilidades.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...