Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que se suscitara una carambola entre nueve vehículos, entre ellos tres autobuses, cuando circulaban por el Paso Express en el distribuidor vial Palmira, a la altura de la colonia Chipitlán, en Cuernavaca.
Los lesionados son Juana, de 63 años, quien fue trasladada al hospital del IMSS, así como otra señora de 54 años y un hombre, los cuales fueron canalizados a otros hospitales.
Según testigos el accidente se registró ayer a las 10:30 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaban tres autobuses, cuatro autos, una camioneta y una moto.
Fue al llegar al distribuidor vial Palmira, en donde una camioneta blanca, placas MMG-7149 del Estado de México y un auto Toyota-Yaris, rojo, matrícula MSX-2663 del Estado de México, chocaron contra un autobús Volvo, de la línea Futura, placas 601-JV-6 del Servicio Público Federal (SPF).
Asimismo, en el percance estuvieron involucrados dos autobuses más, uno de la línea Costa Line, placas 033-HS-2 del SPF y uno de la línea Futura, placas 95-HA-8J del SPF, además de un taxi de Chalco, Ford-Fiesta, matrícula 5694-JEG, y un Nissan-Sentra, placas BSD-012.
Así como un auto Volkswagen-Gol, blanco, matrícula MMF-8819 y una moto, por lo que paramédicos valoraron a 12 personas y trasladaron a tres a diferentes hospitales.

Reporte médico
Dos mujeres y un hombre fueron trasladados al IMSS y a otros hospitales.

Accidente
Una camioneta, un Yaris y un taxi quedaron destrozados tras el choque.

9 vehículos
estuvieron involucrados en un choque múltiple en el Paso Express.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...